Cantante, Transcriptor Musical y Arreglista. Nacido en 1997 en la ciudad de Maracay, Venezuela. Comienza sus estudios de música en “La Escuela de Música Federico Villena”, a la edad de 16 años, donde además de su formación musical, participó en diferentes agrupaciones corales.
Actualmente estudia la licenciatura en música mención canto lírico en la Universidad Nacional de las Artes, (en Caracas, Venezuela). Además se desempeña como transcriptor musical y arreglista, campo en el cual ya lleva un par de años trabajando. 
Ha impartido clases de lenguaje musical, preparatorio de lenguaje y armonía, en el Conservatorio de Música de Aragua, Venezuela.
Ha realizado transcripciones y arreglos de variados estilos y géneros, entre los proyectos más importantes se mencionan una serie de arreglos y reducciones orquestales para la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas, en España.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad