Soy Macarena Fernández, vocal coach y estoy aquí para sacar a relucir tu verdadero potencial.

Acompaño a personas que sienten que cantan bien, pero no se atreven porque creen que algo falla, a mejorar la técnica vocal, descubrir las cualidades de su voz y a analizar las canciones para que puedan cantar mejor en público, sin miedo, sintiéndose seguras y expresándose como son.

A pesar del sacrificio y de la inseguridad que provoca ponerte ante el público. Sé que deseas cantar.

Yo también he pasado por lo mismo y sé cómo te sientes cuando parece que nada avanza.

TODO empieza por tener una mentalidad adecuada.

 

He sido incansable en la búsqueda del equilibrio cuerpo y mente, voz y mente. Intento transmitir a las personas todo lo que he aprendido y evitar que caigan en los errores que yo misma cometí por mi falta de autoestima y seguridad, que es NO INTENTARLO.

En 2012 llegó a mi vida un casting de más de 50.000 personas, el cual me “obligó a enfrentarme conmigo misma y mis miedos” y que me llevó a participar en la primera edición  del famoso concurso “La Voz”, alcanzando las batallas. Este evento cambió la percepción de mi misma y si yo logré pasar de sentir que no era suficiente a que estaba más preparada de lo que imaginaba, tú también puedes.

Posteriormente he cantado con Pitingo en Televisión Española y he sido acompañada por músicos de prestigio nacional. Estoy feliz por haber dado el paso para invertir en mi misma y empezar a aprender canto cuando solo tenía 11 años.

Intento, con ahínco, profundizar en que factores físicos y mentales afectan a la fonación tanto hablando como cantando. Nunca sabes dónde va a estar tu próxima oportunidad.

Prepárate para ello y cuida tu principal herramienta de expresión. 

 
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad