Reside en Sevilla y compagina su trabajo como músico de sesión girando con artistas de los más variados estilos y con su labor como profesor de música y percusión. Un apasionado de su instrumento, al que dedica todo su tiempo. Esencialmente autodidacta, ha recibido clases de Antonio Coronel o Miguel Lamas.Su juventud no le impide dominar una gran cantidad de estilos y es un verdadero batería todoterreno, como así atestiguan la variedad de artistas con los que ha trabajado: desde Fondo Flamenco o La Selva Sur hasta Antílopez y Nolasco, pasando por la Copla y Fondo Flamenco.

Actualmente participa en la gira de Pastora Soler, y compagina sus dos bandas Q & THE MOONSTONES y Rarefolk con sus otros trabajos de músico freelance. Es artista de las marcas Meinl cymbals, Balbex drumsticks y Santafé drums.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad